TV-Comunicación

Estos son los invitados del Hormiguero de esta semana

Estos son los invitados del Hormiguero de esta semana

Estos son los invitados del Hormiguero de esta semana

Parece ser que esta semana estará repleta de música en el Hormiguero. Entre los días 6 y 9 de diciembre, pasarán por el espacio presentado por Pablo Motos: Joan Manuel Serrat, Raphael y Sergio Dalma. Además, contaremos con el Presidente de Cantabria: Manuel Revilla. Un asiduo del programa que siempre saca risas a los espectadores con sus comentarios sobre el panorama político y sus experiencias personales.

Lunes 6 de diciembre: Raphael

Raphael acude al programa a presentar su CD "Raphael 6.0 en concierto". Un disco que incluye todos los temas que fueron interpretados durante sus conciertos en el Wizink Center de Madrid dentro de la gira en la que el cantante conmemoró sus 60 años sobre los escenarios.

Raphael junto a Pablo Moto en una visita anterior Raphael junto a Pablo Moto en una visita anterior

Raphael junto a Pablo Moto en una visita anterior / El Hormiguero

Martes 7 de diciembre: Joan Manuel Serrat

El maestro Serrat se retira con su gira "El vicio de cantar (1965-2022)" en 2022. Este será uno de los temas principales de su entrevista con Pablo Motos.

También hablarán del 50 aniversario de una de sus obras más conocidas "Mediterráneo", un canto nostálgico y cargado de sentimiento a su tierra.

La última intervención del catalán en el programa fue a través de videollamada, debido a la situación sanitaria y a las medidas vigentes en aquel momento. 

Pablo Motos y Joan Manuel Serrat Pablo Motos y Joan Manuel Serrat

Pablo Motos y Joan Manuel Serrat / El Hormiguero

Miércoles 8 de diciembre: Miguel Ángel Revilla

El Presidente cántabro ya es un viejo conocido de El Hormiguero. En esta ocasión vuelve para comentar la actualidad política del país y dejar algún que otro momento divertido y más de una de sus anécdotas.

El Presidente de Cantabria ya es un viejo conocido de la televisión. El Presidente de Cantabria ya es un viejo conocido de la televisión.

El Presidente de Cantabria ya es un viejo conocido de la televisión. / El Hormiguero

Jueves 9 de diciembre: Sergio Dalma

El cantante español se encuentra en mitad de su gira de "30 y tanto". Conciertos que tuvieron que ser aplazados en su día por la pandemia. 

Llega al Hormiguero en esta ocasión a presentar su último disco: "Alegría", con el que se irá de gira desde enero del próximo año.

E cantante, que comenzó en coros y bandas pequeñas, lleva ya más de 30 años en el mundo de la música y cuenta con 4 millones de discos vendidos.

480x270 480x270

480x270

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios