Personaje viral

Se jubila Amelia, la limpiadora de 'Al rojo vivo'

  • La operaria trabajaba en las instalaciones de Antena 3 desde los comienzos y llegó a hacer de muerta en 'Equipo de investigación¡

El momento en que Amelia fue sorprendida ante las cámaras

El momento en que Amelia fue sorprendida ante las cámaras / Atresmedia

Amelia Jiménez, una de las limpiadoras veteranas de  Atresmedia, que trabajaba en estas instalaciones de la cadena desde que arrancara sus emisiones Antena 3 hace treinta años, se jubila. La Sexta ha querido tener un gesto de cariño hacia esta profesional que saltó involuntariamente a la popularidad viral cuando fue pillada por las cámaras en pleno directo de Al rojo vivo.

Aquello sucedió en 2018 y es memorable porque en todo momento todos se tomaron con humor el descuido. Amelia comprobó que estaba en plano mientras disertaba Antonio García Ferreras y al percatarse inmediatamente se apresuró a dar marcha artrás. Ferreras apeló al VAR, de broma, para comprobar si había habido gazapo. El propio director de Al rojo vivo ha despedido hoy con comentarios de aprecio a Amelia.

La limpiadora es de las operarias que a las 4.30 de la madrugada entraba en la redacción y platós de la cadena para disponerse a dejar todo en estado de revista antes de la llegada del trajín diario.

Antes de su descuido participó de figurante en una entrega de Equipo de investigación, el programa de Gloria Serra. Le pidieron que hiciera de muerta para ilustrar el asesinato de la viuda del ex presidente de la CAM.

Ante su jubilación, desde La Sexta, donde le han redactado una pieza informativa, le han preguntado a Amelia qué va a hacer a partir de ahora: caminar mucho con su vecina y hacer ganchillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios