TV-Comunicación

La noche del miércoles, en clave femenina

  • Hoy se estrena 'Madres. Amor y vida', un melodrama médico, en Telecinco, frente la serie con más éxito del verano en Antena 3, 'Mujer'.

Foto promocional de la serie 'Madres. Amor y vida'.

Foto promocional de la serie 'Madres. Amor y vida'. / Mediaset

Telecinco estrena esta noche en abierto, tras su paso desde mayo por Amazon Prime, la serie Madres. Amor y Vida, drama médico en el que un grupo de mujeres muy distintas entre sí coinciden en un hospital donde sus respectivos hijos reciben tratamiento.

Belén Rueda, protagonista de la serie, con su hija en la ficción. Belén Rueda, protagonista de la serie, con su hija en la ficción.

Belén Rueda, protagonista de la serie, con su hija en la ficción. / Mediaset

Protagonizada por Belén Rueda, la serie cuenta el día a día de un hospital a través de varias mujeres cuyos hijos o nietos están ingresados y también del personal que allí trabaja, uniendo la ficción médica con el melodrama. Rueda interpreta a Marián Ballesteros, cuya hija Elsa (Carla Díaz) está ingresada por trastornos alimenticios y con ella mantiene una tensa relación. Le acompañan en el reparto Carmen Ruiz, quien interpreta a Luisa, una mujer cuyo hijo está en coma, y Rosario Pardo, Mila en la ficción, abuela de un niño ingresado y con un hijo (Alain Hernández) en la cárcel. Aida Folch y Eva Ugarte interpretan a una doctora y una enfermera del hospital.

Secuencia del serial turco 'Mujer. Secuencia del serial turco 'Mujer.

Secuencia del serial turco 'Mujer. / Atresmedia

En su estreno, Madres. Amor y vida se tendrá que enfrentar a la revelación del verano, la serie turca Mujer. Desde su estreno en Antena 3, el serial ha ido ganando fieles y la cadena decidió desdoblar sus emisiones en lunes y martes, obteniendo su máximo de temporada este lunes con 1.605.000 espectadores y un 15,5% de share frente al esperado estreno de Idol Kids con Isabel Pantoja como jurado. Esta semana, Mujer se ha emitido esta vez tres noches consecutivas (lunes, martes y hoy miércoles), aunque se desconoce si será una medida temporal para bloquear el estreno de la nueva serie de Telecinco o si se mantendrá la apuesta del triplete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios