Fichaje sorpresa

Este es el proyecto por el que Mariló Montero ha dejado Canal Sur

  • La periodista ejercerá como colaboradora de un famoso programa de Antena 3.

  • Otro periodista que se incorpora será el jerezano Jaime Cantizano.

Mariló Montero, en una de sus visitas a 'El hormiguero 3.0', de Antena 3.

Mariló Montero, en una de sus visitas a 'El hormiguero 3.0', de Antena 3. / Atresmedia

Mariló Montero ha fichado por Atresmedia. La periodista navarra ejercerá como colaboradora semanal del matinal de Antena 3, Espejo Público, conducido por Susanna Griso.

Mariló Montero y Susanna Griso. Mariló Montero y Susanna Griso.

Mariló Montero y Susanna Griso. / ¡Hola!

El de Mariló no es el único fichaje sorpresa del programa. Jaime Cantizano también intervendrá en el magacín como tertuliano en esta nueva temporada, la decimosexta, que arrancará el lunes. En el caso del jerezano, compaginará las ondas con la televisión, pues todo apunta que seguirá presentando el espacio Por fin no es lunes en Onda Cero, cadena de radio también del grupo Atresmedia.

Mariló Montero. Mariló Montero.

Mariló Montero. / Efe

Mariló Montero había dicho adiós a Canal Sur, donde desarrolló su carrera los dos últimos años al frente de Noticias 2, por un proyecto nacional, como ella misma avanzó, aunque hasta ahora no se sabía de qué se trataba. En 2019 ya colaboró con Susanna Griso, aunque el inicio de la pandemia pospuso sus planes iniciales. Cabe recordar que Mariló fue competencia directa de Griso entre los años 2009 y junio de 2016, en los que presentó y fue subdirectora de Las mañanas de La 1, en TVE.

La periodista navarra comenzó su andadura hace alrededor de 30 años. Los inicios de Mariló como periodista en televisión se sitúan en Costa Rica, en el año 1987. Presentaba el informativo matinal y el programa de música TNT. Años después comenzó su andadura en la cadena pública andaluza en 1995, realizando labores de producción y redacción, y dos años más tarde, en 1997, debutó al frente de los informativos de Canal Sur, puesto que desempeñó hasta el año 2000 y que volvió a ocupar entre 2001 y 2006. Años después pasó a formar parte de Televisión Española. Desde su salida de la cadena pública nacional hasta su regreso a la cadena andaluza, la comunicadora estuvo alejada de los focos llevando una vida tranquila en Nueva York.

Jaime Cantizano. Jaime Cantizano.

Jaime Cantizano. / Efe

¡

Por su parte, Jaime Cantizano volverá a televisión como colaborador del magacín de Antena 3, como ha anunciado la cadena. Centrado en los últimos años en su faceta radiofónica, la radio fue precisamente el medio en el que empezó su carrera. Con tan sólo 17 años fue locutor de Los 40 principales en su ciudad. De ahí pasó a la Cadena SER y posteriormente a Onda Cero. En 2002 fue fichado por Ana Rosa Quintana para colaborar con ella en el programa Sabor a ti. Tan solo un año después, Antena 3 le ofrece presentar un nuevo programa del corazón la noche de los viernes, ¿Dónde estás corazón?, donde se convirtió en uno de los rostros mas conocidos de la televisión.

En 2013 regresó a la radio, en concreto a Cadena Dial, donde presentó Atrévete. Luego vinieron ¡Mira quién baila!, en La 1; Objetivo Eurovisión y Jugando con las estrellas, también en La 1; y Original y Copla, en Canal Sur. En octubre de 2017 se anunció su fichaje por Atresmedia, pero esta vez en Onda Cero para sustituir en el fin de semana a Isabel Gemio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios