Talent culinario

'Masterchef Celebrity' se pone al fuego esta noche a La 1

  • Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Paz Vega o Santiago Segura destacan en un acertado casting de la tercera temporada

Los participantes de 'Masterchef Celebrity 3'

Los participantes de 'Masterchef Celebrity 3' / RTVE

En un auditorio rebosante de fans en expectación se vivió el preestreno de Masterchef Celebrity 3  en el FesTVal de Vitoria. La 1 estrena esta noche su concurso favorito en versión famosos con una edición que se presiente entretenida e intensa.

 El público esperaba impaciente con el elenco de los famosos participantes con la ausencia  de Dafne Fernández, que acaba de ser madre,  y que serán los protagonistas de esta nueva edición del programa. Eva González fue la maestra de ceremonias y dio paso a Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, que explicó que el formato se mantendrá en la cadena pública. Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, declaró que éste será “el mejor celebrity que se haya emitido gracias al elenco reunido este año”.

Estos son los participantes

La relación es ciertamente variopinta:  el presentador y escritor Boris Izaguirre; la actriz sevillana internacional Paz Vega; el actor y cineasta Santiago Segura; el jugador de rugby Jaime Nava;la modelo Atonia Dell’atte;el cantante  Mario Vaquerizo; la actriz Paula Prendes, que aparece también en Zapeando; el diestro Óscar Higares; la actriz María Castro;el actor (y coach en Canal Cocina) Iván Massagué;la influencer Carmen Lomana;el cantante murciano Xuso Jones (a la espera de la oportunidad eurovisiva que se merece) y la campeona de sincronizada Ona Carbonell.

Desde un primer momento ante el público destacaron Mario Vaquerizo y Boris Izaguirre, quienes más prometen por su incontenbile espontaneidad.  A raíz del visionado en el festival televisiva este Masterchef promete dar momentos desternillantes por el carácter carismático de Carmen Lomana, de Santiago o de Mario, sin dejar atrás situaciones más sentimentales, por lo que se podrán conocer rasgos hasta ahora desconocidos de estos rostros populares.

Debate a medianoche

Una de las novedades del formato es un espacio a continuación, donde las ya más que famosas “retales”, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, podrán  comentar lo sucedido  en un debate cargado de humor, con material inédito  de cada entrega.En cuestión de jurados, no hay cambios, por supuesto:  Jordi, Pepe y Samantha,quienes guiarán a los concursantes a través de las pruebas para convertirse en mejores cocineros y les mostrarán habilidades que escondían.  El esfuerzon además se recompensa en donaciones que son destinadas a las ONGs que los protagonistas decidan. El ganador del concurso se llevará un premio de 75.000 euros con fines benéficos.

Esta edición contará con la visita de prestigiosos chefs como Ferran Adiá, Juan Mari Arzak, Joan Roca y el gaditano Ángel León entre otros. Entre los invitados figuran Lucía Bosé, Lorenzo Caprile, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Becky G o Ana Guerra entre otros de los nombres que pasarán por las cocinas del programa. Eva González, tras su feliz embarazo, está ya dispuesta a inaugurar una nueva edición de sus cocineros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios