Final con polémica

¿Se merece Olga Moreno la victoria en 'Supervivientes'?

  • Tras las denuncias extendidas durante semanas de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, la actual esposa de éste se alza con el 'reality'

Olga Moreno alza el talón de ganadora

Olga Moreno alza el talón de ganadora / Mediaset

Las medidas tomadas por Mediaset, despido incluido, para apartar a Antonio David Flores con las denuncias de malos tratos de su ex mujer Rocío Carrasco, se difuminaban con la participación de la actual esposa, la sevillana Olga Moreno, en Supervivientes.

Ha sido una ganadora de tono menor impulsada por el runrún desde España, ese simbolismo mediático de los anti-Carrasco. Pese a las protestas de tongo de sus detractores llegaba con vitola de favorita al plató de la final conducida por Carlos Sobera y así fue en este viernes.

Tras 101 días (el programa nunca había durado tanto) de hambre, pruebas e inconvenientes tropicales llegaban a la final Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto, tras la eliminación en puertas de Tom Brusse y un último duelo entre Lola y Olga. Moreno, que fuera participante de Mujeres, Hombres y viceversa superaba la penúltima criba. En el último televoto vencía a Onestini y pese a que Pinto parecía contar con el favor de una gran parte de la audiencia.

Rocío Flores, hija de su marido, ha sido su mayor defensora en estas semanas junto a Ana, una amiga de la concursante. El abrazo con David Flores fue tan tierno como rechazado por los críticos.

Entre los participantes de la edición, los más veterano, Antonio Canales, Agustín Bravo o Marta López eran partidarios en la criba final de Olga Moreno, que ha ido superando todas las votaciones durante semanas y pese a que los testimonios de Rocío Carrasco podían perjudicarla. Más bien ha sido al contrario.

El hijo de Rocío Carrasco, David, estaba entusiasmado con la victoria de la mujer de su padre: “eres la mejor superviviente de toda la historia”, justo lo contrario de lo que piensan muchos defensores de Rocío Carrasco que creen que ha existido un favoritismo interesado para avivar la polémica. “Eres la mejor persona que he conocido en mi vida”, insistía David Flores. Telecinco ya tiene material para toda la temporada venidera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios