'Talent' de mayores

Las novedades con que hoy llega 'La Voz senior'

  • El formato de Antena 3 regresa en su segunda edición con nuevos 'coaches' en dos entregas semanales

Los 'coaches' de 'La Voz senior'

Los 'coaches' de 'La Voz senior' / Atresmedia

La Voz Senior se incorpora desde hoy a los jueves y viernes, doble emisión semanal tal como sucedió con la primera etapa de La Voz en Antena 3.

El formato internacional de Boomerang arranca con su segunda edición de mayores y con tres coaches de estreno, la sevillana Pastora Soler, Rosana y David Bustamante, que se suman a Antonio Orozco, que hasta hace una semana estaba en la edición originaria del programa, ante 2,7 millones de espectadores en la final en la que Kelly venció, con Johanna Polvillo segunda.

Eva González, uno de los rostros principales de Atresmedia tras regresar a esta compañía al cabo de 14 años, es la presentadora del formato que en estas primeras entregas estará junto a los familiares de los participantes en las audiciones a ciegas. La gala de los jueves se programa tras ElHormiguero, a las 22.45;y la de los viernes tras las noticias, a las 22.10, después deconfirmarse Tu cara me suena en la noche de los domingos, en su recta final.

Helena Bianco en la final 'La Voz senior'

Tras la victoria de la primera temporada de Helena Bianco, la que fuera voz de Los Mismos (con Paulina Rubio, David Bisbal y Pablo López entre los coaches), esta nueva etapa vuelve a buscar los mejores intérpretes veteranos. En la anterior edición estuvieron viejas glorias como Maruja Garrido (que no fue elegida en la primera fase) y José María Guzmán con su Señora Azul.

De esta manera cuatro noches a la semana Antena 3 contará con grandes formatos de entretenimiento, en vísperas navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios