'Thriller'

Así es la nueva serie de Arón Piper que te conmoverá

El actor y cantante Arón Piper

El actor y cantante Arón Piper

Arón Piper es uno de los nombres de moda. Llega con empuje, desde la canción y desde la series.

La nueva ficción creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por este actor de Élite  se llamará El silencio.  Será un thriller psicológico sobre “los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas”.

El nuevo proyecto de Piper también tiene proyección internacional y lo promueve Netflix para que se vea en la plataforma. El silencio ha iniciado su rodaje, serie producido por la firma de Gabilondo, Alea Media, y en el reparto se encuentran Almudena Amor, Cristina Kovani, otro ídolo como Manu Ríos, así como Aitor Luna, que acaba de aparecer en Los herederos de la Tierra y el argentino Ramiro Blas.

Es “la indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera”, ha explicado el productor ejecutivo Aitor Gabilondo.

Piper será en esta historia un joven llamado Sergio Ciscar, quien tras ser puesto en libertad seis años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad, sigue sin decir ni una sola palabra sobre el suceso ni ha colaborado con la justicia. Ana Dussuel, una joven psiquiatra, y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, “como a un animal”, anuncia la plataforma Netflix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios