Entrevista en acción

El mal perder de David Broncano ante Rafa Nadal

  • El campeón fue el protagonista de 'La Resistencia', en #0, y jugó con su presentador una pachanga que resultó catastrófica

Nadal en pleno juego con David Broncano en  Movistar +

Nadal en pleno juego con David Broncano en Movistar +

Entre el revés de Nadal y la derecha de Broncano no hay color de potencia, aunque eso lo podría sospechar cualquiera. Era una derrota inevitable para el animador nocturno de Jaén. La pachanga entre el mejor deportista español de todos los tiempos y el presentador de La Resistencia era el punto final a una entrevista en la que Nadal volvió a ratificar su grandeza más allá de la pista. Tras darle unas lecciones (le advirtió que es "caro"), al final acordaron dos horas de clases pero con el dinero destinado a fines benéficos.

El campeón bromeó además con David Broncano, el rostro de Movistar + más conocido entre los jóvenes, por una "actitud tan deplorable" y su mal perder en su derrota (tiró la raqueta tras el match point) y le confesó que Federer puede ser que no sepa quién es pese a haberle entrevistado.

Fue una desenfadada conversación en la que el de Manacor estuvo suelto aunque sin dejar de mirar de reojo cualquier aprieto en el que le pudiera caer Broncano, quien ya jugó ante Gerard Piqué en un dobles disputado en vísperas de la Copa Davis celebrada en Madrid.

El tenista confesó que lleva seis meses sin coger un coche y le puso a su disposición uno de sus vehículos. Broncano pidió las llaves. Nadal admitió que su Kia (marca que además anuncia) es el más manejable y el que recurre cuando ha de dar una vuelta.

El tenista admitió que sus trece Roland Garros "son una barbaridad" entre piropos rendidos de su entrevistador. Un admirador más.

De esta manera se jugó ese match point en el que Nadal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios