Crónica del lunes 11 de 'MasterChef'

Los perfiles bajos se van marchando de 'MasterChef'

  • Verónica Forqué sigue desatada, cabreada con todos, y continúan en el programa de La 1 todos los nombres que dan juego

Iván Sánchez tranquiliza a Verónica Forqué tras perder los papeles en la prueba de exteriores

Iván Sánchez tranquiliza a Verónica Forqué tras perder los papeles en la prueba de exteriores / RTVE

La actriz Belén López salvó anoche a su colega (sólo de profesión) Verónica Forqué cuando la enharinada concursante, cabreada contra todos, llevaba el delantal negro y muchas papeletas para caer eliminada.

La actriz veterana, menudo premio Forqué, se ha peleado hasta con el regidor de MasterChef Celebrity 6 y a Carmina Barrios es capaz de sacarle su vertiente más diplomática.

Belén, mejor participante en la prueba de exteriores (dedicada a los dobles en el cine) salvó también a su paisana Carmina pero a cambio tuvo que bajar al foso y jugársela con el puro de chocolate. Ahí pudimos librarnos de las cuartetas sincopadas de Arkano pero el que destrozó el tubito de cacao fue Julian Iantzi. ¿Quién? El presentador navarro que merodeaba por las cocinas.

Como ya sucedió la semana anterior con Yotuel, MasterChef se va quitando los perfiles bajos. Van a seguir en siguientes semanas el dúo Sacapuntas, Miki Nadal y el impertinente Juanma Castaño no cocinan ni un mendrugo, pero van a seguir en liza con Forqué, capaz de sacar la peor cara a cualquiera, o con la llorica Terelu, que le echa pundonor y hasta elaboró una tarta de queso con una mano atada.

Se jugó el pin de la inmunidad con Iván Sánchez  y el modelo parece ser el 'tapado' que llegará bastante lejos. El rival a batir. En la prueba del pin también intervino Raquel Meroño. Miki pidió a Arkano a que le hiciera una rima pero el rapero se bloqueó.

Anoche, con motivo de los dobles, hubo cortometraje incluso.

Victoria Abril tiene concentración y bagaje, escapando de la primera impresión de los detractores, y su seriedad está sorprendiendo.

Aún prosigue el irritante Navarrete, con el que se cabreó David Bustamante y sus canturreos. El cantante tuvo malos modos con Jordi Cruz por el ronqueo del atún. Qué gente. 

El casting de este MasterChef no sólo ha tenido el acierto de sus personajes sino que el programa tiene ingenio para que sobrevivan todos los que dan juego y audiencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios