Especial

No te pierdas a Joaquín esta Nochevieja con José Mota

Joacucci, nombre pujante en la moda actual, según 'El Novato'

Joacucci, nombre pujante en la moda actual, según 'El Novato'

José Mota vuelve a ser quien despida el año en La 1 con un especial que recorra en forma de parodia  lo más destacado del año. Este jueves se presentará en Madrid dicho programa que es ya inevitable a la hora de la cena del 31 de diciembre. Desde que Martes y Trece pusieran en marcha A por uvas en 1989, el especial de humor es un clásico en TVE.

El manchego volverá a hacer alarde de las imitaciones de los personajes del momento más otros habituales, desde la familia real a los personajes televisivos de Antena 3 y Telecinco.

Uno de ellos, de estreno, será Joaquín Sánchez. El jugador bético ha sido el pelotazo de este otoño con su formato El Novato por lo que José Mota está casi en la obligación de incorporarle. El humor de Joaquín estará presente en la imitación en dicho especial aunque es más  improbable que por el contrato de Atresmedia puede hacer una aparición.

José Mota se basta para dar vida a Joaquín y que los vídeos del bético estén presentes a través de su caricatura. Y este es el avance:

Es una acertada imitación, un avance de lo que podrán ver los espectadores de La 1. El chiste es una prueba del potencial del Joaquín parodiado.

Tras el especial de humor las campanadas de este año en TVE tendrán acento andaluz. Los Morancos serán los encargados de conducir a los espectadores en la Puerta del Sol junto a Ana Obregón, que regresa a esta labor y que supone la baja de Anne Igartiburu al cabo de 16 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios