Serie sobre el Mundial

¿Dónde podemos ver la serie Campeones ahora que Japón nos ha ganado?

El plantel de la selección nipona en la serie 'Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji'.

El plantel de la selección nipona en la serie 'Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji'. / RTVE

Durante tres minutos estuvo España eliminada por la remontada exprés de Japón, que terminó ganando el partido con justicia y pasando a octavos de final como primera de grupo, tras ganar a Alemania y España. Casi nada. Si los partidos de La Roja están siendo retransmitidos en abierto por La 1 de TVE, otro canal del ente público, Clan, vive otro Mundial con la serie Campeones. Los míticos Oliver y Benji, los protagonistas de una de las series más queridas por el público en los años 90, han evolucionado hacia una etapa más actual.

Tras haber deslumbrado al mundo entero con su brillante participación en el Mundial sub-20 de Francia 1998, los jóvenes integrantes de la selección nipona de fútbol se preparan para el próximo reto: alzarse con el triunfo en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

Los más pequeños de la casa viven otro Mundial de la mano de Clan que emite todos los días episodios de la serie Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji. De lunes a viernes ofrece dos entregas, una a las 14:00 horas y otra a las 19:30 horas, mientras que los sábados y domingos se emite un capítulo a las 14:00 horas. Una oportunidad única para revivir viejos tiempos y soñar con los astros del balón en versión animada. ¿Será capaz la selección de Japón de emular excelentes resultados de la mítica serie de dibujos animados? En unas semanas, lo sabremos.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios