Nuevo examen de conducir

¿Cómo podrá manejar un Tesla un conductor mayor?

  • 'El Hormiguero' pone a un persona de avanzada al frente de un coche eléctrico (con riesgo de catástrofe en la gasolinera) y a un joven con un Peugeot de 70 años

Ángel, dispuesto a echar gasolina a un coche eléctrico

Ángel, dispuesto a echar gasolina a un coche eléctrico / Atresmedia

Intercambio de generaciones con la tecnología punta de sus tiempos. Es uno de esos juegos que propone Jordi Moltó en los vídeos para El Hormiguero. En este miércoles el desafío era colocar un coche eléctrico y totalmente autormatizado en manos de un conductor septuagenario y a la vez poner un Peugeot clásico de 70 años con un joven de este siglo al volante.

El reto de repetir el examen de conducir con un vehículo de otro tiempo fue divertido y reflexivo, como son estas propuestas de El Hormiguero.

Para los conductores mayores es todo un desafío dar con la tecla adecuada para un coche suave de conducir y que en teoría es sencillo llevar; y para los jóvenes es un suplicio recordar cómo eran los cochazo de envergadura que necesitaban del 'starter' y no tenían dirección asistida, como le sucede a la desconcertada Andrea, que ni siquiera se aclara con la manivela del elevalunas.

Un buen ejemplo de lo bien que ha evolucionado el mundo del motor, pese a los engorros. Menos mal que está el narrador para dar las indicaciones.

Ángel, el conductor veterano, está a punto de liarla en la gasolinera, como se pouede ver en el vídeo. Los coches eléctricos son unos perfectos desconocidos para una mayoría de los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios