'La Paisana'

¿Por qué La 1 ha prescindido de Edu Soto?

  • Bertín Osborne regresa hoy a Telecinco con 'Mi casa es la tuya', abriendo con Ortega Cano.

Eva Hache, la conductora de 'La Paisana', espacio de La 1

Eva Hache, la conductora de 'La Paisana', espacio de La 1 / RTVE

A cuentagotas llegan los estrenos del nuevo trimestre al prime time. Eva Hache inaugura hoy etapa en La Paisana, el formato de origen belga de Brutal Media que abrió Pablo Chiapella y que cambia de nombre con su nueva visitante, la actriz y monologuista segoviana.

Con anterioridad se habían grabado entregas de este formato con el actor Edu Soto pero TVE ha dedicido adelantar las más recientes visitas de Eva Hache. La cadena cree más conveniente por resultado dar prioridad a los de La Paisana y reservar más adelante El Paisano con las visitas de Soto, que podría pasar a segunda hora en el prime time según la acogida de estos nuevos episodios. Chiapella era bien recibido en las localidades sobre todo por su popularidad como Amador con La que se avecina. En este programa el conductor va conociendo una localidad a través de sus habitantes y según su experiencia crea un monólogo.

Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid) serán las poblaciones que a partir de hoy recorra Eva Hache en este programa.

También en este viernes regresa a Telecinco Bertín Osborne con su programa de entrevista Mi casa es la tuya, producidoa por la firma andaluza Proa Magna.  Ortega Cano y su hija Gloria Camila  son los primeros anfitriones del cantante jerezano, envuelto en polémicas por sus declaraciones. El diestro hablará de sus recuerdos de Rocío Jurado, su nueva vida como padre y el período que pasó en prisión por el accidente mortal que provocó. 

Por otro lado, a partir de la medianoche, La 1 estrena más repasos de Viaje al centro de la tele. En la novena temporada se sigue recorriendo la historia de TVE con temas monográficos. Al son del verano, sobre las tendencias musicales de los años 70 y 80, y Aplausos, sobre el recordado espacio musical de similar nombre, son las primeras entregas de la nueva andadura, con la narración de Santiago Segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios