Contingencia en antena

Los dos presentadores de 'Andalucía Directo' dan positivo en coronavirus

  • Paz Santana y Modesto Barragán se encuentran bien, teletrabajando, y la conducción del vespertino de Canal Sur le ha correspondido a Juan Carlos Roldán

Paz Santana, presentadora de 'Andalucía Directo'

Paz Santana, presentadora de 'Andalucía Directo' / RTVA

Andalucia Directo ha vivido un asunto inédito en sus 22 años de historia en la parrilla vespertina de Canal Sur: sus dos presentadores titulares, Modesto Barragán y Paz Santana, que a la vez dirigen y coordinan el espacio de conexiones, está de baja al dar positivo en coronavirus. En septiembre AD vio suspendida su emisión por un fallo técnico general.

El propio programa lo anunciaba este miércoles tras la ausencia de ambos conductores del magacín de gastronomía, vida social y sucesos ya que Barragán y Santana se alternan a lo largo del año en la presentación de este espacio diario que produce ADM para la cadena autonómica.

Ambos periodistas se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud, por lo que continúan teletrabajando desde su domicilio aunque no estén en la coordinación in situ y en el plató.

Desde el espacio se expresaba en las redes sociales que "guardarán el confinamiento que toca". "Gracias por vuestro aliento. Nos ayuda a superar las dificultades",  fue el mensaje dejado en la red

Juan Carlos Roldán se ha encargado de la sustitución y estará a lo largo de estos días hasta que puedan volver al plató los dos presentadores habituales del espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios