En producción

La profesión de Lolita en su nueva serie para Paramount +

  • 'Las inivisibles' estará protagonizada también por María Pujalte (Los misterios de Laura) y Elena Irureta (Patria)

Las actrices de 'Las invisibles'

Las actrices de 'Las invisibles'

Lolita tiene nueva serie. La también jurado de Tu cara me suena que en esta semana aparecerá en Cuatro con Jesús Calleja en Madeira, será un camarera de piso de hotel en Las invisibles. En esta dramedia se conocerán las injusticias laborales y problemas  de las mujeres que han deslomarse haciendo camas y limpiando cuartos de baño en los hoteles españoles.

Esta es un producción de Morena Films para Paramount+  que se verá internacionalmente y que aún está por detallarse en qué plataforma se estrenará en España.

Las coprotagonistas de esta ficción coral serán María Pujalte (Los misterios de Laura) y Elena Irureta, veterana intérprete vasca que fue refrendada por su papel como Bittori en Patria.

Pujalte fue también protagonista de Merlí. Sapere Aude, para Movistar Plus + (continuación de Merlí), obra de Héctor Lozano, que es creador de la nueva ficción.

Las invisibles de la historia son cinco mujeres que trabajan a destajo en  un hotel de la Costa Mediterránea, cada una con un drama familiar y sus ilusiones para salir adelante. El elenco principal lo completan Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá y Yaël Belicha.

"Será una serie optimista que aborda los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden, y el afán de superación mediante personajes construidos que enamoran desde un primer momento", han adelantado los creadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios