Nueva fase

Así prosigue desde hoy 'La Voz'

  • Comienzan los asaltos con los cuatro asesores, entre ellos Antonio José, que se suman a los 'coaches'

Los asesores de 'La Voz' desde hoy: Antonio José, Miriam Rodríguez, Karol G y David Bustamante

Los asesores de 'La Voz' desde hoy: Antonio José, Miriam Rodríguez, Karol G y David Bustamante / Atresmedia

La Voz llega esta noche a su segunda fase, los Asaltos, galas que también se dividirá entre el prime time del lunes y del martes. Este formato varía en esta prolongación respecto a lo que se ofrecía en Mediaset.  En resumen, con esta mecánica los concursantes seleccionados se enfrentarán en grupos de cinco voces y sólo quedarán dos de ellos. Pero los tres que no sean salvados por el coach de cada equipo pueden ser ‘robados’ por la competencia.

Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López reciben ahora el asesoramiento de compañeros de profesión. Los asesores son el cordobés Antonio José, David Bustamante, la colombiana Karol G y Miriam Rodríguez, respectivamente. Antonio José ya fue en su momento ganador de  La Voz y de niño participó en Eurojunior representando a España. En el caso de Miriam Rodríguez es una participante de la exitosa edición de OT 2017.

Con quince participantes elegidos durante las audiciones a ciegas por cada uno de los coaches, La Voz se extiende durante tres semanas con esta fase.

A su conclusión, con seis elegidos por contendiente, se producirá la llamada Batalla Final de de donde saldrá de la primera edición de Antena  3, con la conducción de Eva González. La Voz también contará en sucesivos trimestres con la versión de niños, La Voz Kids, y la de mayores de 60 años, La Voz Senior.

En estos Asaltos que comienzan en esta noche (a partir de las 22.45) tras las interpretaciones   habrá un tiempo de ‘robo’ durante el cual el resto de coaches podrán apretar el pulsador para llevarse a su equipo a dos de los artistas no seleccionados.

Cada coach, dispondrá de dos robos en toda la fase, como novedad en la mecánica del formato producido por Boomerang.

La Voz se ha convertido en el programa más visto en lo que llevamos de año, con el acierto de dividir las galas en dos noches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios