Serie de animación

¿Dónde se pueden ver los nuevos capítulos de 'Los Simpson'?

  • Llegan a España nuevas entregas de la popular ficción que tras cumplir 30 años se extenderá hasta 2021 

El inefable Homer Simpson

El inefable Homer Simpson / Fox

En la misma semana que Fox ha anunciado que Los Simpson sigue adelante hasta al menos el año 2021, con 32 temporadas (que seguro que serán más), Atresmedia abre en Neox la ventana nocturna a nuevos episodios en España de la familia amarilla. A las diez de la noche cada domingo se incorporan dos entregas de estreno de la veterana ficción animada que forma parte de la sobremesa diaria de Neox, donde se ‘refugió’ desde el año pasado tras su desaparición total de Antena 3.

Los Simpson cumplirá además 30 años en el próximo diciembre y la familia de Homer es más que una institución y un recuerdo colectivo para cientos de millones de espectadores en todo el mundo. Fox estrenó la serie con los personajes de Matt Groening, que hasta entonces animaban unos minutos El show de Tracey Ullman, el 18 de diciembre de 1989. Un año después aparecían en La 2, en España, sin calar demasiado en principio. Los siguientes pases en TVE despertaron el interés de los rupturistas dibujos que terminaron de instalarse en 1994 en Antena 3.

En el primer capítulo de estreno de esta noche en Neox, El naufragio de la relación, Homer mantiene su pulso con Bart para que respete su autoridad paterna. Al comprobar que la convivencia sigue siendo insostenible Marge los apunta a un viaje en barco. En la embarcación, aislados de los demás, están llamados a limar sus asperezas.

En el siguiente, Superfranquíciame, Marge abre una franquicia de sandwiches después de que sus bocadillos sean un éxito en la escuela de Springfield. La franquicia abre otra tienda en la misma calle por lo que la matriarca de la familia sufre su propia competencia.

Los conflictos familiares y de relaciones con sus vecinos siguen siendo el pilar de una serie que ensalza a la familia media estadounidense a partir de su caricatura. Un clásico de 30 años ininterrumpidos en las pantallas de todo el planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios