A pie de calle
Este programa de policías llega a Canal Sur
El malagueño Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Malú se reúnen una vez más como coaches en La Voz. El formato de Boomerang mostrará de nuevo el nivel excepcional de voces desconocidas, revelando a través del tráiler el impacto de estos talentos.
La Voz regresa para hacerse oír con fuerza. Antena 3 lanza mañana la nueva edición para adultos del talent show de renombre internacional. Presentada por Eva González, esta temporada ha sido anticipada recientemente por un impresionante tráiler que marcó el inicio de la nueva entrega.
De nuevo el talent arranca con las audiciones a ciegas y la selección de doce candicatos por cada uno de los cuatro destacados artistas internacionales encargados de formar los equipos. Los cuatro están familiarizados con la mecánica, con dos novedades para esta edición:
Por un lado está el llamado El superpoder de Malú: siendo la madrileña de origen algecireño es la coach con más experiencia y por eso se la va a beneficiar con una ventaja durante la fase de Audiciones a ciegas. Poseerá la habilidad de silenciar el micrófono de los demás coaches al pulsar el botón de su silla. Así, cuando sus colegas intenten persuadir a un talento para que se una a su equipo, Malú podrá desactivar el sonido para que no sean escuchados y así evitar que convenzan al aspirante.
Y por otro, el control remoto. Cada uno de los coaches han creado una lista de reproducción con sus canciones preferidas y aquellas que les evocan momentos significativos de sus vidas. El programa les ha facilitado un control remoto que pueden utilizar cuando deseen escuchar alguna de estas canciones, generando momentos memorables durante la edición y despertar instantes de emoción.
El talent show de Antena 3 regresa a los viernes, una buena ubicación ya que es la noche de otros formatos de entrenimiento reconodibles de la cadena como Tu cara me suena. De esta forma tampoco coincide en sábado con Got Talent, en Telecinco. En la pasada edición La Voz anotó 17 puntos de cuota, convirtiéndose en unos de los espacios nocturnos semanales más vistos de la temporada con una media de 1,4 millones de espectadores y alcanzó los 4,4 millones de espectadores únicos por gala.
También te puede interesar
Lo último