El fútbol desde dentro

Una serie de La Liga consigue dos premios Emmy

  • 'Six Dreams', que ofreció Amazon, con un capítulo dedicado al bético Andrés Guardado, se ha alzado con dos galardones televisivos del 'day time' estadounidense

El jugador bético Andrés Guardado

El jugador bético Andrés Guardado / Juan Carlos Vázquez

La serie documental sobre el mundo del fútbol Six Dreams, de The Mediapro Studio, se ha alzado con dos premios Emmy del ámbito de la franja de day time como mejor programa de entretenimiento en español y mejor diseño gráfico.

Six Dreams fue rodada durante la temporada 2017/18 y fue protagonizada por los jugadores Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid; Iñaki Williams, del Athletic Club de Bilbao; y Andrés Guardado, mexicano del Real Betis; Amaia Gorostiza, presidenta del Éibar; Quique Cárcel, director deportivo del Girona y Eduardo Berizzo, entrenador del Athletic.

Esta producción en colaboración de La Liga se vio en la plataforma Amazon Prime Video, con estos seis episodios que brindan la mirada del fútbol profesional en España a través de estas figuras, con los retos diarios y las preocupaciones para conseguir un adecuado papel en la élite. Junto a los dos premios tuvo otras dos nominaciones en mejor mezcla de sonido y Mejor edición de sonido en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios