DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sugerencias de amigos

Las diez series que propone Cristina Abad

  • Esta actriz forma parte del elenco de la serie diaria de La 1 'Servir y proteger'

La actriz Cristina Abad La actriz Cristina Abad

La actriz Cristina Abad

La actriz madrileá Cristina Abad forma parte del elenco de la serie diaria Servir y proteger. Aquí nos deja sus sugerencias de series para ver en este puente festivo de confinamiento

1. La primera serie que recomendaría es Servir y Proteger, porque la puedes ver cada dia y a parte me podéis ver a mi. 2. Unorthodox,  en Netflix son 4 capítulos y lo que mas me gusta es que se ve desde dentro la cultura de los judios orthodoxos. 

Tráiler de la temporada 4 de 'La casa de papel'

3. La casa de papel,  en Netflix, te mantiene en tensión desde el primer capítulo de la primera temporada.

Tráiler de la temporada de despedida de 'Modern Family'

4. Modern family, en Movistar, Atresplayer o HBO, y en abierto, en Neox. Engancha de lo divertida, natural y espontánea que es.5. Modern love,  en Amazon. Son capítulos cortos que te hablan de los diferentes tipos de amor, empatía y falta de esta hoy en día. 6. Friends, nunca falla. Las tonterías de Joey siempre te hacen reír. 

Tráiler 'The Marvelous Mrs. Maisel'

7. The Marvelous Mrs. Maisel, de Amazon, es una serie que está muy bien en todos los sentidos. Maquillaje, vestuario, y traslada a muchos momentos muy bien interpretados a nivel histórico. 

Tráiler de 'Vamos Juan'

8. Vota Juan, del canal TNT, en Sky, Movistar, Vodafone. Es una serie muy divertida, interpretaciones muy buenas, y te hace desconectar un rato sin pensar. Situaciones ridículas para un ministro de agricultura.9. Scandal, Movistar, Vodafone. Una serie de abogados en la que cada capítulo te engancha el cómo resuelven los casos un gabinete de abogados.

Tráiler de Arde Madrid

10. Arde Madrid. Original de Movistar +, de Paco León. Divertida forma de ver la vida de la sirvienta de Ava Gardner. Es curioso como se retratan personajes importantes de aquella época. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios