Show premiado

El 'talent' de 'drag queens' de Ru Paul llega a Atresplayer Premium

  • La plataforma de Atresmedia buscará la mejor superestrella drag a través de este premiado formato que aguardaba su versión española

El actor transformista Ru Paul

El actor transformista Ru Paul

La plataforma de Atresmedia, Atresplayer Premium, adaptará en España uno de los formatos televisivos más reconocidos a nivel internacional de los últimos tiempos, Drag Race, el programa que busca a la mejor superestrella drag del país.

El programa estadounidense, que ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009 a través de la figura de Ru Paul, se incorporará a principios de año a dicha plataforma tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy y con la garantía de haber recibido el respaldo en otros países. Estaba pendiente su producción en España aunque en principio no está destinado a la televisión en abierto.

Esta apdtación la afronta Atresmedia junto a su productora Buendía Estudios (que tiene a Telefónica como socia), adquiriendo el formato de Wow. Drag Race España buscará a la mejor estrella drag de nuestro país a través de una carrera de desafíos.

Recoplación de grandes momentos de 'Ru Paul 's Drag Race'

En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas -sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales- propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Con 12 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, RuPaul’s Drag Race, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión, convirtiéndose en un acontecimiento con miles de seguidores a nivel mundial que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas y que ha sido adaptado con éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá y Países Bajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios