TV-Comunicación

Las tardes de A3 se llenarán de telenovelas

  • La cadena estrena tras Semana Santa dos culebrones: 'Las tontas no van al cielo' y 'Pura Sangre'

Antena 3 llevan tiempo intentando conquistar la tarde mediante telenovelas, como lo hizo en su día con Pasión de Gavilanes. A pesar de que El Zorro o Dame chocolate no consiguieron los registros deseados, la cadena está a punto de estrenar dos nuevas telenovelas: la mexicana Las tontas no van al cielo y la colombiana Pura Sangre, el próximo martes 25 de marzo a las 16.00 y 17.00 horas, respectivamente.

La cadena retiró recientemente el magacín vespertino A3 Bandas debido a su floja audiencia y, de esta forma, las tardes de Antena 3 estarán eminentemente protagonizadas por las telenovelas.

Las tontas no van al cielo es una moderna telenovela de Televisa recién estrenada en México, que juega con la comedia y el drama. Se trata de una producción de Rosy Ocampo protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanús, que cuenta la vida de una mujer que no quiere ser vista como un objeto sexual, sino que es inteligente y tiene un gran potencial intelectual.

Por su parte, Pura sangre, es una producción de RCN Televisión y está protagonizado por Rafael Novoa, Marcela Mar y Kathy Sáenz. La telenovela gira en torno a una antigua deuda de sangre que afectará a Florencia Lagos y Eduardo Montenegro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios