Reality en 'spin off'

¿En qué consiste 'El tiempo de descuento'?

  • Telecinco retoma la casa de 'Gran Hermano' tras la huida de anunciantes de este formato

Jorge Javier Vázquez en el resaneado formato

Jorge Javier Vázquez en el resaneado formato / Mediaset

Con la premura de la cuenta atrás de Supervivientes (a la espera de la aceptación de Cristina Cifuentes que por ahora ha debido negar), Mediaset ha reabierto la casa de GH VIP, pero sin tal nombre debido a la fuga de anunciantes por el presunto caso de abusos sexuales de 2017.

El tiempo de descuento es el nombre de la llamada “segunda oportunidad” para algunos de los famosos que ya pasaron por Guadalix. En este domingo Jorge Javier Vázquez ha dado la bienvenida de Adara Molinero, ganadora la última edición, que vuelve a encontrarse con su amor intermitente, Gianmarco Onestini, además de Antonio David Flores, Kiko Jiménez, el Maestro Joao (que estuvo en el anterior Supervivientes) y Pol Badía, Anabel Pantoja, Estela Grande, Nuria Martínez, Hugo Castejón, el rapero El Cejas y Dinio García, de la anterior etapa de GHVIP. Limarán rencillas y aspiran a 30.000 euros.

Adara y Gianmarco en el arranque de 'El tiempo del descuento' Adara  y  Gianmarco en el arranque de 'El tiempo del descuento'

Adara y Gianmarco en el arranque de 'El tiempo del descuento' / Mediaset

El retorno a la casa es, por tanto, la excusa perfecta para tratar de resolver desencuentros amorosos, como el de Adara y Gianmarco o el de Pol y Joao, o conversaciones pendientes como la de Kiko Jiménez y Estela, cuya relación en el concurso pasó del amor al odio.

También permitirá que concursantes como Anabel Pantoja, primera expulsada de la edición, Nuria Jiménez, quien tuvo que marcharse por problemas de salud, o Hugo Castejón, el personaje más controvertido del grupo, se den una segunda oportunidad para vivir de nuevo la experiencia.

Se echará en falta, sin embargo, a una pareja de enemigas íntimas, la formada por Mila Ximénez y Alba Carrillo, quienes han decidido no participar en esta secuela de GH. A pesar de sus cuentas pendientes, ninguna ha querido volver a entrar a la casa, algo que hace presagiar que sus enfrentamientos tendrán lugar en los platós de Telecinco.

Así pues, un total de doce concursantes, que vivirán nuevamente en la casa de Guadalix durante varias semanas, tratarán de, por un lado, resolver sus rencillas y, por otro, llevarse los 30.000 euros de premio que ofrece el programa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios