Concurso

'Tu cara me suena' con estos concursantes

  • El programa de imitadores regresa en la noche del viernes a Antena 3, con su séptima edición

Los participantes de 'Tu cara me suena 7' en el concurso 'Ahora caigo'

Los participantes de 'Tu cara me suena 7' en el concurso 'Ahora caigo' / Atresmedia

Tu cara me suena Se ha convertido en el gran programa de entretenimiento familiar de cada semana, aunque en la última temporada pinchó en expectación respecto a las anteriores.

Antena 3 pone de nuevo en la noche de los viernes a Tu cara me suena, séptima tanda del formato de Gestmusic que se ha convertido en el programa español más exportado en estos momentos. En principio la edición cuenta con 13 galas que se ampliarán en caso de la respuesta del público. Manel Fuentes vuelve hoy a dar las buenas noches y a presentar a una nueva promoción de nueve concursantes.

Estos son los nueve participantes

José Corbacho José Corbacho

José Corbacho

José Corbacho, el escéptico

Hereda el espíritu de Santiago Segura. Por experiencia, capaz de todo, plantará cara al jurado.

Manu Sánchez Manu Sánchez

Manu Sánchez

Manu Sánchez, el observador

El sevillano es de los que siempre está aprendiendo. Aunará cachondeo y esfuerzo.

Mimi Doblas Mimi Doblas

Mimi Doblas

Mimi Doblas, la 'millennial'

La participante de ‘OT’, cantante de Lola Índigo, es una de las voces de moda.Ojo a esta Roko

Brays Efe Brays Efe

Brays Efe

Brays Efe, la ironía

Quien da vida a Paquita Salas está en condiciones de enfrentarse a cualquier cosa ¿no?

Soraya Arnelas Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas, el portento

La eurovisiva está llamada a deslumbrar con grandes voces. Aportará buen ambiente.

María Villalón María Villalón

María Villalón

María Villalón, la potencia

La rondeña ganó ‘Factor X’ en 2007, es compositora y escritora. Su versalitidad es una garantía.

Anabel Alonso Anabel Alonso

Anabel Alonso

Anabel Alonso, el humor

Será la heredera de Silvia Abril o Yolanda Ramos. Promete bastante guasa por minuto.

Jordi Coll Jordi Coll

Jordi Coll

Jordi Coll, el musical

El actor de ‘El secreto de Puente Viejo’ se ha forjado en el escenario. Sigue los pasos de Miquel Fernández.

Carlos Baute Carlos Baute

Carlos Baute

Carlos Baute, el estelar

Las actuaciones del venezolano darán la vuelta al mundo en vídeos. Tendrán que quitarse trabas.

Unos participantes que van desde la versatilidad de 'Paquita Salas', es decir, el actor canario Brays Efe, hasta una reciente participante de Operación Triunfo como Mimi Doblas.

Entre ambos, un ramillete de rostros conocidos de sobra como José Corbacho (anfitrión en su momento de Tú sí que vales: ahora lo tendrá que demostrar el veterano actor de La Cubana y Homo Zapping), Anabel Alonso, comentarista en estos momentos de Masterchef Celebrity; o Manu Sánchez, que tras su etapa de talk shows en La Sexta y Canal Sur y su incursión en los reportajes, sorprendió por su capacidad de superación en el reciente Bailando con las estrellas, en La 1, donde fue finalista.

Tendrá un rival como bailarín, el actor Jordi Coll, de El secreto de Puente Viejo, un experto en los musicales.

El vigente ganador, Miquel Fernández, demasiado sobresaliente respecto a sus competidores de la pasada temporada, tiene en Coll a un relevo en el programa.

Entre los cantantes, que no lo tienen tan fácil porque Tu cara me suena va sobre todo de imitar, figuran dos nombres consolidados como el venezolano Carlos Baute y la extremeña eurovisiva Soraya Arnelas, surgida también en su momento de Operación Triunfo.

Junto a Manu hay otra representación andaluza, la rondeña María Villalón, cantante, compositora y escritora que puede ser una de las sorpresas de esta edición tan prometedora. En la relación, en principio, no se vislumbra ningún David Amor o Javi de los Pecos, entre los peores imitadores que han pasado por el programa. Anabel Alonso o José Corbacho no están llamados a hacer imitaciones perfectas pero son dos de los que van a dar mucho juego.

El jurado sigue igual

El jurado, con tanta empatía con los participantes, no varía respecto a las últimas ediciones. Angel Llácer, que hace las veces de presidente y coach principal, estará flanqueado por Carlos Latre, Lolita y Chenoa. Perfiles diferentes de un jurado cohesionado para dar la réplica a los desafíos.

Entre las novedades de esta séptima temporada figura la decisión de los propios concursantes para dilucidar el vencedor de cada gala en caso de empate de votos entre el público y el jurado (anteriormente era el jurado el que tenía esta decisión).

La máquina de selección continúa para anunciar los personajes a imitar, pero en este año los participantes tendrán la capacidad de usar el Te lo robo: uno de los concursantes podrá apropiarse de la imitación de cualquiera de sus rivales. El reto, Dos en uno o Training VIP, con la aparición de invitados imitados que animan cada programa, se mantienen en la nueva etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios