Serie esperada

¿Qué veremos en lo nuevo de 'La que se avecina' en Amazon?

  • Mariscos Recio se promociona ante el coronavirus. La comedia de Mirador de Montepinar inicia este viernes su temporada final, primero en la plataforma, y en otoño se verá en Telecinco

Antonio Recio, en silla de ruedas, atendido por Berta

Antonio Recio, en silla de ruedas, atendido por Berta / Mediaset

Los primeros ocho episodios de la temporada final de La que se avecina se irán incorporando desde hoy a la plataforma Amazon Prime Video.

Mediaset cede así su ficción estrella (la única ficción española que pervive junto a Cuéntame cómo pasó desde la primera década del siglo), talismán de redifusiones en FDF, antes de su pase en abierto de cara al próximo otoño en Telecinco. El rodaje en las viviendas de Mirador de Montepinar se retomó en esta semana con lo que serán los últimos episodios de la 12ª temporada.

La ficción de la productora Contubernio, con Alberto Caballero de productor ejecutivo, ya tiene escrito ese desenlace, que escribió durante el confinamiento, y ahora queda abierta la puerta a las secuelas de algunos perosonajes.

Sobre qué se van a encontrar los espectadores de la delirante comedia con Jordi Sánchez, Loles León o Fernando Tejero, los inquilinos deben asumir la aparición del cadáver de un inspector de Hacienda, restos que encuentra la policía.

Antonio Recio (Jordi Sánchez) regresó de un coma (tras aquel accidente con una furgoneta de Percebesa) que parecía fatal y seguirá intrigando con sus miserias en las nuevas entregas junto a su incondicional Berta (Nathalie Seseña). La abnegada esposa se encarga de cuidarlo en estos momentos críticos. La Cuqui (Eva Isanta) también ha vuelto al edificio y su ex marido, Amador, ahora afronta como emprendedor su nuevo oficio de masajista tántrico, con lo que le gusta el roce al personaje que interpreta Pablo Chiapella.

Y Lola (Macarena Gómez) afronta una nueva vida tras desaparecer de su lado su marido, Javier Maroto. El actor que daba vida a este personaje, el granadino Antonio Pagudo, lo veremos en breve en otra serie de comedia, Benidorm, que llega la semana próxima a Atresplayer Premium.

Promoción de Mariscos Recio

Antonio Recio se suma a la promoción de esta temporada con este vídeo en el que reabre su pescadería en plena pandemia siguiendo las estrictas medidas de seguridad.

"Si el coronavirus casi te lleva al hoyo... regálate un centollo".

Promo de Mariscos Recio ante el coronavirus. La que se avecina

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios