Lanzamiento

¿Cómo son los vinos de la bodega 'MasterChef'?

  • El pentacampeón nacional de sumilleres Javier Gila ha creado una selección de ocho vinos para introducir a los seguidores del programa de La 1 en este ámbito

Los tres miembros del jurado de 'MasterChef' en pleno brindis

Los tres miembros del jurado de 'MasterChef' en pleno brindis

El pentacampeón de España de sumilleres y presidente de la asociación madrileña de este gremio, Javier Gila, se ha encargado de la selección de los ocho vinos con la etiqueta MasterChef. El talent culinario de Shine Iberia, con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo-Nágera acaba de presentar esta propuesta que garantiza calidad para los comensales seguidores del programa de La 1.

La selección consta de ocho vinos de diferentes variedades y denominaciones pensados para que el público se vaya introduciendo en los conocimientos sobre este ámbito.

Gila ha incluido un rosado de la denominación Cigales, de sabor frutal con destellos cítricos. Dos tintos, un tempranillo de Ribera del Duero, con aportaciones ácidas, y un syrah, que destaca por su intensidad. En blancos, la bodega presenta dos propuestas frescas y afrutadas, un albariño de Rías Baixas, de un viñedo centenario, y un verdejo de Rueda;más un sauvignon blanc, de Castilla-La Mancha, con notas tropicales;y un brut de cava del Penedés con aromas florales y toques anisdos.

Esta propuesta de MasterChef se comercializa a través de clubmasterchef.com, con ediciones limitadas en cinco botellas (más una de regalo)y de tres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios