Añoranzas sin audiencia

¿Por qué nunca más volverá 'Sensación de vivir'?

  • La cadena Fox anuncia que tras la miniserie de la secuela el proyecto queda totalmente archivado

Jason Priestley, Brandon

Jason Priestley, Brandon / EFE

La cadena Fox ha anunciado que la secuela de la serie Beverly Hills, 90210, la actualización de Sensación de vivir, que regresó este año a la pantalla pequeña con su elenco original en una miniserie, no tendrá segunda temporada, porque no se atisba que vaya a gozar del respaldo del público.

“Estamos muy orgullosos de haber reunido en un acontecimiento veraniego muy especial a una de las series y de los repartos que forman el legado de la cadena junto a sus fans a lo largo de todo el país”, zanja Fox en un comunicado. La cadena dio las “profundas gracias” a todo el reparto y el equipo involucrado en esta serie por haber trabajado en este “verdaderamente ingenioso y nostálgico revival” de una de las series juveniles que más marcaron a la audiencia de su tiempo.

La secuela contó con seis episodios y bajo el título BH90210, los seguidores de la icónica serie de los años 90, que fue un fenómeno internacional (en nuestro país se estrenó en Telecinco), pudieron reencontrarse en la ficción con actores de la producción original como Jason Priestley, Jennie Garth, Shannen Doherty, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

En marzo falleció inesperadamente Luke Perry (Dylan en aquella serie).

Este spin off tenía un curioso y cómico giro narrativo: los actores no encarnaban sus personajes en la ficción sino que se interpretaban a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Beverly Hills, 90210, de Sensación de vivir, un intento que daba lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. En el regreso de la serie no todo fue idílico ya que el showrunner, Patrick Sean Smith, así como varios guionistas abandonaron el proyecto a mitad por diferencias y discusiones creativas.

Esa situación ya vaticinaba un fiasco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios