Toros

Buen toreo en el festival-homenaje a El Mangui en Sanlúcar de Barrameda

Importante e interesante festival como homenaje al torero El Mangui, uno de los mejores banderilleros de la última época, especialmente con el capote de brega en las manos, en el triunfaron sus compañeros.

Miguel Báez Litri cortó dos orejas al astado que abrió plaza. El diestro onubense toreó con suavidad en los lances de recibo y se mostró a gran nivel con la muleta.

Juan José Padilla desorejó a un astado de García Jiménez al que recibió de rodillas con una larga. Variado con el capote, fácil y solvente en banderillas y entregado en una labor de muleta en la que sacó a su oponente todo lo que tenía.

Javier Conde estuvo centrado y con suficiencia ante un astado deslucido. Toreó bien con el capote y con la muleta supo extraer muletazos de mucha enjundia y torería.

Sebastián Castella realizó una faena medida, clásica y con técnica. Hubo templanza y firmeza en una labor marcada por el valor.

José María Manzanares paseó los máximos trofeos ante el quinto, un novillo de Cuvillo noble y con calidad. El alicantino supo aprovechar las virtudes de su oponente en una faena templada en la que toreó de manera elegante. Brilló en una gran estocada en la suerte de recibir.

El novillero local Álvaro Sanlúcar estuvo a la altura de sus veteranos compañeros y cuajó una faena en la que predominó la estética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios