Toros

Cayetano Rivera regresa a España lesionado en una rodilla

  • El diestro sufrió un golpe en el festejo de La Mexico y estaba anunciado mañana en Puebla

El matador de toros Cayetano Rivera ha adelantado su regreso a España desde México tras la lesión de rodilla que sufrió como consecuencia de un golpe de un toro el pasado domingo en su confirmación en La México .

El diestro madrileño llegará a España en las próximas horas y será sometido a varias pruebas para ver el alcance de la lesión, según pudo conocer ayer este diario de fuentes cercanas al torero.

Rivera regresa a España antes de tiempo ya que estaba previsto que torease el domingo en la plaza de toros de Puebla junto a Arturo Macías y El Payo en la tradicional corrida universitaria. Por ello, la empresa Taurovisión ha decidido suspender el festejo que iba a tener lugar este viernes. La decisión viene motivada por la expectación que ha levantado el diestro español en este plaza que iba a colocar el cartel de no hay billetes.

Cayetano volverá a tierras mexicanas en enero para torear tres corridas el 15, 16 y el 17 de nuevo en La México, aunque todavía no están cerrado los carteles.

Rivera confirmó la alternativa el pasado domingo en la Monumental de México ante quince mil espectadores de manos de Armillita, una tarde en la que dejó detalles de su buen concepto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios