Toros

David de Miranda reaparecerá el 3 de agosto en Las Colombinas

  • El diestro onubense alternará con Morante y Manzanares tras superar su gravísma lesión cervical

David de Miranda, en el centro, en el anuncio de su reaparición David de Miranda, en el centro, en el anuncio de su reaparición

David de Miranda, en el centro, en el anuncio de su reaparición / F. D.

David de Miranda reaparecerá el próximo 3 de agosto en la Feria de Colombinas de Huelva. El matador de toros onubense vuelve a los ruedos tras haber superado la gravísima lesión que le provocó un toro en la plaza zamorana de Toro, sufriendo serias lesiones en dos vértebras cervicales -C1 y C2- y en otras dos dorsales, que le han mantenido apartado de los ruedos durante un año.

Así lo ha confirmado el empresario de la plaza de toros de Huelva, Carlos Pereda, y el propio torero, en una rueda de prensa mantenida esta mañana en la que además, se ha desvelado que el diestro de la tierra hará el paseíllo junto a José Antonio 'Morante de la Puebla' y José María Manzanares, ante toros de Juan Pedro Domecq.

“Hemos esperado hasta el final para poder confirmar la presencia de David de Miranda en las Colombinas. Él quería, nosotros queríamos y Huelva quería. Y lo que se merece el torero después de muchos meses duros e inciertos, que han sido muy difíciles para él. Pero no perdió nunca la esperanza y ahora encuentra la recompensa. Es una gran alegría para nosotros que David llegue a tiempo de estar otra vez en Colombinas, además, en un cartel tan bonito. Creemos que va a ser una tarde muy emotiva”, explica Carlos Pereda.

David de Miranda afirma: “Estar en Huelva es la meta que ha motivado todos mis pasos este año. Era mi reto personal, en lo que siempre creí y lo que me ha hecho superar tantos momentos complicados de zozobra. Agradezco mucho a la empresa de La Merced su confianza y su espera. Estoy trabajando mucho para llegar al 3 de agosto lo mejor posible”.

También se ha dado a conocer el cartel anunciador de la feria, dedicado al propio David de Miranda y la ganadería de Torrealta, obra del fotógrafo onubense Esteban Romero.

Los carteles se harán oficiales en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios