Toros

La Escuela Cultural Taurina de Sevilla retoma su actividad

  • Los alumnos regresaron a los entrenamientos en la sede oficial de la Real Venta de Antequera.

Los alumnos y maestros de la Escuela Cultural Taurina de Sevilla.

Los alumnos y maestros de la Escuela Cultural Taurina de Sevilla. / M. G.

La Escuela Taurina de Sevilla ha vuelto a la actividad en su sede permanente de la Real Venta de Antequera. El reencuentro con los entrenamientos ha tenido lugar el pasado 16 de junio bajo unas exhaustivas medidas de seguridad sanitarias: toma de temperatura, geles hidroalcohólicos, mascarillas, guantes o distanciamiento social.

Los alumnos fueron recibidos por el presidente de la escuela, Miguel Serrano; el gerente, José María Martínez Parras; y los profesores Luis de Pauloba, Pepe Luis Vargas, Luis de Pauloba y Curro Sierra. Los treinta jóvenes han sido divididos por tres grupos. Luis de Pauloba dirigirá a los alumnos más destacados en su formación, Pepe Luis Vargas será el encargado de los entrenamientos de los más pequeños, mientras Curro Sierra tutelará al resto.

El presidente de la Escuela, Miguel Serrano, ha señalado que retoman las clases con muchísima ilusión pero también con cierta cautela y con las todas las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de los alumnos y profesores. Por otro lado, explicaba que debido al parón por la pandemia han tenido aplazar algunos de los actos previstos para este año, en el que conmemoramos las bodas de plata.

Para finalizar, el gerente de la escuela, José María Martínez Parras, comentaba que tienen abierto el plazo de matriculación de alumnos durante todo el año. Las clases serán en junio los lunes, martes y miércoles en horarios vespertinos, y en julio serán de 10 a 12 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios