Coronavirus Toros

La Junta de Castilla y León autoriza el festejo de Villoria

  • Los hermanos Javier y Damián Castaño trenzarán el paseíllo el 24 de abril

Cartel del mano a mano entre los Castaño en Villoria.

Cartel del mano a mano entre los Castaño en Villoria. / M. G.

La empresa Bullstar Espectáculos ya tiene la autorización de la Junta de Castilla y León para la celebración del mano a mano del próximo sábado 24 de abril, en Villoria. Será la primera corrida de toros anunciada en la provincia de Salamanca. "El aforo autorizado es del 33% del total", siendo éste el que se incluyó en el plan de contingencia presentado por la empresa a la Delegación del Gobierno de la Junta de Castilla y León en Salamanca, garantizando la distancia social entre los espectadores tal y como marca la actual normativa vigente en la región.

Bullstar Espectáculos será estrictamente minucioso en el cumplimiento de las normas con el fin de "evitar cualquier tipo de contagio y que asistir a los toros esté fuera de todo peligro para la salud. Es por ello, que 48 horas antes del festejo, en colaboración con el consistorio de Villoria, se llevará a cabo la desinfección total del Coso de La Vega".

Además, para que no se produzcan aglomeraciones: "Las puertas de la plaza de toros se abrirán dos horas antes del festejo, es decir a las 15:00. A la entrada al recinto se tomará la temperatura a todos los asistentes, así mismo se dispensará gel hidroalcóholico en cada una de las puertas y la mascarilla será obligatoria en todo momento". Por último, habrá un servicio de megafonía en el que se recordarán todas las indicaciones anteriormente mencionadas. Durante todo el festejo: "No se permitirá la consumición de comida ni bebidas que conlleven la no utilización de la mascarilla de forma continuada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios