Toros

Pacheco, Jesús Muñoz y Calerito, hoy en la plaza de Sevilla

Los novilleros Miguel Ángel Pacheco, Jesús Muñoz y Calerito lidian esta noche un encierro de la ganadería de Dolores Rufino.

Miguel Ángel Pacheco (La Línea de la Concepción, 1996) debutó con picadores en Valera de Abajo en 2015, con novillos de Rocío de la Cámara. El año pasado sumó 21 novilladas en las que cortó 24 orejas. Entre sus triunfos en su etapa novilleril se encuentran los conseguidos en El Puerto de Santa María, Calasparra, Vic-Fecensac, Arganda, Carcassone y Moralzarzal. Lo apodera Francisco Lorenzo y Juan Carlos Landrove. Jesús Muñoz (Sevilla, 1992) debutó con caballos la temporada pasada en La Maestranza, única novillada picada que ha sumado hasta el momento, con reses pertenecientes a la ganadería de La Quinta. Lo apodera Enrique Muñoz. Juan Pedro García Calerito (Sevilla, 1999) debutó con picadores en Azuaga el año pasado con reses de Martín Lorca y hará su presentación con los montados esta noche en el Coso del Baratillo. El año pasado toreó en una novillada, cortando tres orejas. Lo apodera El Conde.

La ganadería de Dolores Rufino, de encaste Domecq, por la línea Martelilla, tiene antigüedad desde el 26 de septiembre de 1844 y sus reses pastan en los términos sevillanos de Aznalcázar y La Puebla del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios