Toros | Sevilla

Pagés recuerda con un vídeo que "tenemos pendiente vernos en la Maestranza"

  • La empresa taurina ha realizado un vídeo en el que se ensalzan los valores de Sevilla como ciudad y como privilegiado escenario taurino

Pagés recuerda con un vídeo que "tenemos pendiente vernos en la Maestranza"

La temporada taurina en Sevilla se ha visto truncada por la pandemia que estamos padeciendo. El pasado 12 de octubre se habría echado el telón de nuestro año taurino tras celebrar el último festejo. Con este motivo, la empresa Pagés ha realizado un vídeo en el que se ensalzan los valores de Sevilla como ciudad y como privilegiado escenario taurino, invitando a los aficionados al reencuentro en la plaza una vez concluida esta pesadilla sanitaria que ha cambiado nuestras vidas.Con texto y voz del escritor Antonio García Barbeito, este trabajo audiovisual nos habla de la luz de la ciudad, de su arte, de su alegría, de su vínculo natural con el toreo, un arte que tiene sus propia identidad en nuestra plaza. Es un mensaje que funde la nostalgia con la esperanza de un futuro mejor en el que el toreo se pueda vivir y sentir en plenitud en Sevilla, expresada en la frase final: “Tenemos pendiente vernos en la Maestranza”.

La empresa Pagés también quiere transmitir en este vídeo su agradecimiento a una afición que había respondido muy bien a la llamada de los carteles de este año, recién presentados cuando se declaró el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios