Toros

Perera será apoderado por Rodríguez Tamayo y Ellauri

Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri son los nuevos apoderados del matador de toros pacense Miguel Ángel Perera tras el acuerdo que se cerró ayer en la finca Los Cansaos, en Olivenza, donde vive el torero, y después de varias conversaciones. Ambos se hacen cargo de la carrera del diestro de Badajoz, tomando así el relevo de Fernando Cepeda quien gesitonó la carrera de Perera durante las últimas doce temporadas.Como es lógico, las tres partes han subrayado “la máxima ilusión” que comparten por esta nueva etapa que comienzan con la vista puesta en estar en las principales ferias de la próxima temporada.

Miguel Ángel Perera quiere agradecer también el interés mostrado por otros profesionales para apoderarle y que se puso de manifiesto desde el mismo momento de su ruptura con Fernando Cepeda. El torero y sus nuevo apoderados trabajan ya en el planteamiento de la temporada 2019.

De esta manera, Perera, quien fue representado durante una decena de años por un apoderado independiente, como es Fernando Cepeda, entra en la órbita del oligopolio, ya que tanto Pedro Rodríguez Tamayo como Santiago Ellaury trabajan para la casa Pagés, quien gestiona la plaza de toros de Sevilla. El empresario de la misma, Ramón Valencia, también apodera la carrera de Andrés Roca Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios