Toros

Serna, Rodrigo Molina y Fernando Navarro, el 28 de febrero en Espartinas

  • En el festejo, a beneficio de la Fundación Alalá, la terna de sevillanos lidiará una novillada de la ganadería de Carlos Núñez

Tres sevillanos para una novillada picada que se celebrará el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, en la plaza de toros de Espartinas, a partir de las cuatro y media de la tarde, en la que la terna lidiará un encierro de Carlos Núñez. Rafael Serna, con más rodaje, alternará con los jóvenes valores Rodrigo Molina y Fernando Navarro, quienes debutarán con picadores en la reapertura de la plaza espartinera. La recaudación del festejo benéfico irá destinada a la Fundación Alalá, Arte y Cultura por la integración.

En un acto que tuvo lugar en la Real Venta de Antequera, Emilio Rivero, como representantes de la empresa Vientrobravo, explicó que "el festejo está hecho con toda la ilusión del mundo. Se trata de tres novilleros que tienen un bagaje corto en sus carreras pero que ya despiertan mucha ilusión entre la afición de Sevilla... La ganadería reseñada también nos ilusiona, ya que es una de las históricas y merece que apostemos por ella para que vuelva a tener su sitio... Los precios son bastante asequibles por lo que esperamos que haya una muy buena entrada, se recauden muchos fondos para Alalá y haga un día excepcional".

La directora de Alalá, Blanca Parejo, habló sobre la importante labor de la fundación en el Polígono Sur con niños para que puedan llegar a estudiar. Carlos Núñez expresó que está totalmente responsabilizado "para que el ganado esté a la altura de la cita". Rafael Serna indicó la importancia del festejo para los tres toreros y especialmente para sus compañeros como debutantes con picadores. Rodrigo Molina afirmó que "es un festejo a las puertas de Sevilla, por lo que tiene mucha importancia". Fernando Navarro aseveró que "es un cartelazo y además los fondos van destinados a Alalá. Espero que sea un gran día para todos". Y la edil de Festejos de Espartinas, Araceli Pila, señaló que el Ayuntamiento apoyará "iniciativas de esta índole y con más razón, si los fondos van destinados a fundaciones como Alalá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios