Toros

Andrés Romero y David de Miranda a hombros en San Roque

  • Un total de dos orejas le permiten a los onubenses compartir Puerta Grande con Manuel escribano y el toricantano Juan del Moral

Andrés Romero y David de Miranda salieron ayer a hombros en la localidad gaditana de San Roque tras cortar ambos dos orejas a sus respectivos enemigos. El rejoneador lo hizo en una buena faena ante un astado de la ganadera sevillana de Soto de la Fuente, mientras que Miranda lo hizo frente a un lote de la divisa onubense de Albarreal que propició el triunfo tanto de Manuel Escribano con dos orejas en su primero, ante el que lució con su habitual lidia de compromiso y entrega. Por su parte Juan del Moral, que tomaba la alternativa, saldó su tarde con un total de tres orejas.

Grata tarde de toros pues en la localidad gaditana, que tuvo ocasión de vivir un cartel de claro predominio onubense.En el éxito de los toreros se apuntan los toros, de la divisa de Albarreal de la que el ganadero Guillermo García- Palacios valoraba el juego de sus toros como “una corrida de más a menos de la que me quedo con el buen juego de esos tres primeros toros que han sido claros de triunfo para los toreros. Es una lástima que David haya pinchado su segundo toro y que a Escribano se le haya venido abajo el suyo. En cuanto a Leal, pienso que a pesar de lo verde que se le pueda ver en oficio, ha aprovechado la nobleza de su lote y en definitiva creo que la corrida se ha dejado lo suficiente para que toreros y público se hayan divertido”, dijo el ganadero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios