Toros

Suspendida por el mal tiempo la que iba a ser la corrida número 100 de Morante de la Puebla

Morante, en una corrida reciente en Jaén.

Morante, en una corrida reciente en Jaén. / José Manuel Pedrosa / Efe

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la empresa Tauroemoción han decidido de común acuerdo suspender la corrida de este sábado, la que iba a significar la número 100 de Morante de la Puebla en esta temporada, ante la imposibilidad de su celebración por el mal estado del ruedo, debido a las fuertes lluvias caídas días atrás y las malas previsiones para el día del festejo, el cual había despertado una enorme expectación.

El torero de La Puebla del Río tiene firmada una corrida más que, si el tiempo no lo impide, sí que será la número 100. El próximo sábado 29 de octubre está anunciado en la localidad gaditana de Ubrique con Pablo Aguado y el rejoneador onubense Alfonso Romero, con toros de la ganadería de Carlos Núñez.

Este último sustituye a Alfonso Cadaval, que ha resultado lesionado de gravedad. El hijo de César Cadaval, de Los Morancos, se fracturó una vértebra mientras entrenada el pasado domingo preparando la cita de Ubrique. Según el parte médico que facilitó el doctor Javier G. Caracuel, del urgencias de traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Cadaval sufrió "un fuerte impacto cráneo-cervical", del que se está recuperando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios