Toros

Ventura, muy brillante, sale a hombros junto a Hernández en Jaén

El rejoneador Diego Ventura culminó una brillante actuación en la Feria de San Lucas de Jaén, donde cortó tres orejas. Segunda y última de la feria de San Lucas. Más de un tercio de entrada. Se lidiaron un toro, el primero, de los Hermanos Sampedro, dos de Luis Albarrán, segundo y sexto, y tres de Los Espartales. Conjunto de buen juego en líneas generales. Rui Fernandes, ovación y ovación con saludos. Diego Ventura, dos orejas y oreja. Leonardo Hernández, oreja y oreja.

Diego Ventura y Leonardo Hernández salieron en hombros en una gran tarde de rejoneo, pues el extremeño nunca se rindió, ni después de un feo percance, para dar competencia a Ventura. Por delante, Rui Fernandes dejó buenos momentos con un encierro de tres hierros noble en conjunto.

Diego Ventura lo hizo todo perfecto al buen segundo de Luis Albarrán, destacando con Lambrusco y Sueño, con el que cuajó uno de los mejores tercios de banderillas del año. Mató bien para delirio del personal. Las dos orejas se quedaron como premio tremendamente escaso. También sorprendió que no se pidiera el rabo. Faena notable al quinto. Leonardo Hernández, muy bien en su primero, realizó una faena inteligente en el otro. Rui Fernandes también estuvo centrado ante su lote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios