Toros en Sevilla

Así te contamos el directo de la corrida con Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque en San Miguel 2021

Daniel Luque fue el torero más destacado hoy.

Daniel Luque fue el torero más destacado hoy. / Juan Carlos Muñoz

20:15 Fin del festejo con ningún trofeo y tan sólo una faena destacable a cargo de Daniel Luque en el tercero.

20:10 Último de la tarde, segundo para Luque. Tras un arranque anodino, llega el turno de la muleta. El gerenense lo intenta sin mucho éxito. El público le reconoce el esfuerzo, pero el toro no colabora. Pinchazo y estoconazo. Palmas.

19:50 Quinto toro, segundo para Perera. Magnífico Curro Javier en banderillas. En la muleta, intermitencia. Tres pinchazos y descabello. Silencio.

19:30 Cuarto toro, segundo de Ferrera. Tercios de varas y banderillas sin novedades. La muleta tampoco resucita la faena. Media estocada. División de opiniones.

19:10 Tercer toro, primero para Daniel Luque. Le forma un lío con el capote y estallan los tendidos. Arremete fuerte contra el caballo, al que derriba picador incluido. A Luque también lo voltea, pero le hace quites de mérito. Brindis a los tendidos. La faena no decae. Suena la música. Continúan las tandas. Pinchazo y espadazo casi completo pero bajo. Petición y saludos.

18:45 Segundo toro, primero para Perera. Capote abajo con elegancia y primeros aplausos. Se desmonteran los banderilleros tras ajustados pares. En la muleta, el toro se queda sin fuerzas e imposibilita los trofeos. Estoconazo. Palmas.

18:25 Primer toro de la tarde, que corresponde a Antonio Ferrera. Se llama Ojinegro y pesa 630 kilos, siendo el más pesado de lo que llevamos de ciclo. Brindis de Ferrera al público. Comienza ligando bien, pero sin ritmo. Mete y saca la espada y media estocada. Silencio.

Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera y Daniel Luque hacen el paseíllo. Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera y Daniel Luque hacen el paseíllo.

Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera y Daniel Luque hacen el paseíllo. / Juan Carlos Muñoz

18:00 Décimo festejo de la Feria de San Miguel. Un tercio del aforo permitido bajo el espléndido sol. Todo preparado para que comience el paseíllo y la corrida con toros de Fuente Ymbro.

La tarde de toros de hoy en la Feria de San Miguel en Sevilla 2021 trae un cartel compuesto por los diestros Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque con toros de FuenteYmbro.

A partir de las 18:00 podrá seguir en esta página todo lo más destacado que acontezca en la quinta tarde de toros en la Maestranza de Sevilla en este histórico septiembre de 2021.

Los datos de la tarde de toros de hoy en la Maestranza

  • Antonio Ferrera. Tras su buena actuación del pasado jueves ante los toros de Victorino Martín, el diestro extremeño regresa con la firme intención de triunfar y demostrar el gran momento que atraviesa y que le ha permitido realizar una campaña repleta de triunfos basados en su toreo puro y variado.
  • Miguel Ángel Perera. La actuación del diestro pacense en la tarde del pasado sábado ha sido unade las más importantes en lo que va de feria. Su temple, la firmeza en su toreo de cercanías y la seguridad que da el encontrarse en un gran momento son la base de su gran temporada. Cortó una oreja y la tizona le quitó otra.
  • Daniel Luque. El torero de Gerena cuajó una gran actuación en su primera tarde en la feria dando una dimensión de torero poderoso, seguro y que se encuentra en uno de los mejores momentos desu carrera. Pese a no cortar trofeos, su actuación ha sido una de las más valoradas entre los aficionados.
  • El hierro. Fuente Ymbro: Divisa: verde. Señal: punta de lanza en ambas. Antigüedad: 17/03/2002Propietario: Ricardo Gallardo Jiménez Finca: ‘Los Romerales’. Procedencia: Jandilla

Resultado del sorteo para la corrida de hoy

Lote de hoy para Antonio Ferrera. Primero: Nº 80. Ojinegro. Negro bragao meano. 630 kg. 02/16 y cuarto: Nº 63. Soplón. Negro mulato listón. 569 kg. 11/15.

Lote de hoy para Miguel Ángel Perera. Segundo: Nº 92. Hortelano. Jabonero. 545 kg. 01/16 y quinto: Nº 198. Vinazo. Negro bragao. 555 kg. 12/15.

Lote de hoy para Daniel Luque. Tercero: Nº 110. Levítico. Negro mulato chorreao. 552 kg. 11/15 y sexto: Nº 60. Guardés. Negro. 595 kg. 12/15.

Feria de San Miguel en Sevilla 2021

Entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre se celebran 14 festejos que componen el abono de la Feria de San Miguel de Sevilla 2021, repartidos en once corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas. Se repetirán exactamente las mismas combinaciones de toros y toreros que fueron anunciadas para los meses de abril y mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios