Toros

El novillero Juan Ginés consigue una oportunidad tras dormir dos semanas ante el Ayuntamiento de Gerena

  • El novillero gerenense Juan Ginés Gómez está en el cartel del festejo del próximo sábado

Cartel del festejo donde Juan Ginés tendra su oportunidad. Cartel del festejo donde Juan Ginés tendra su oportunidad.

Cartel del festejo donde Juan Ginés tendra su oportunidad. / M. G.

El novillero sevillano Juan Ginés Gómez, que ha estado casi dos semanas apostado a las puertas del Ayuntamiento de su localidad natal, Gerena, para pedir una oportunidad, ha conseguido que su nombre se incluya en el cartel del festival que se celebrará en la localidad gerenense el próximo sábado.

El diestro comenzó su protesta encadenándose a las puertas del Ayuntamiento y desde entonces ha estado a las puertas del Consistorio, descansando en una pequeña tienda de campaña en la que se refugiaba de noche para dormir.

Tras esta protesta, este lunes ha comunicado a través de sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el empresario del festejo y ha agradecido "todo el apoyo de mi gente de Gerena, todo el cariño que habéis puesto en mí y sobre todo por volcarse conmigo. Espero ahora poder recompensaros tanto cariño demostrado durante estos días.Gracias de corazón".

Cartel del festejo donde Juan Ginés tendra su oportunidad. Cartel del festejo donde Juan Ginés tendra su oportunidad.

Cartel del festejo donde Juan Ginés tendra su oportunidad. / M. G.

Juan Ginés Gómez, de 21 años, sostenía durante la protesta que lo único que quería es "tener una oportunidad en mi pueblo, porque esta corrida tiene una subvención que da mi Ayuntamiento, que es dinero público, y lo menos que merezco es que se me atienda".

Finalmente, el próximo sábado compartirá cartel con el rejoneador Juan Quinta, el novillero Calerito, y los toreros Finito de Córdoba, Manuel Escribano, Curro Díaz y Daniel Luque. Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de José Luis Pereda, dos de Lora Sangrán y uno del Marqués de Albaserrada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios