Toros

La plaza de Sevilla se abre para los aficionados prácticosAntonio Caro Gil abre temporada en la plaza de Mora de Toledo

La plaza de toros de Sevilla abrirá sus puertas por primera vez en la historia para promocionar el toreo entre aficionados de todas las edades, en dos jornadas en las que podrán torear de salón y aprender distintas suertes del toreo en el ruedo.

Las jornadas han sido organizadas por la empresa con la intención de difundir la tauromaquia especialmente entre los más jóvenes y se desarrollarán el 23 y 24 de abril bajo la dirección del diestro Dávila Miura y el equipo del Club de Aficionados Prácticos.

El primer día se realizará un taller taurino matinal gratuito dirigido a colegios y universidades y en el segundo habrá una jornada de puertas abiertas. La empresa prevé invitar a algunos de los toreros anunciados en la Feria de Abril para contacto directo con los aficionados.

Los participantes podrán tomar un capote o muleta, practicar la suerte de banderillas en un carretón, montar a caballo de picar o simular la suerte de varas bajo la supervisión de Dávila Miura, Rafael Peralta Revuelta e Ignacio Moreno de Terry.

El matador de toros jerezano Antonio Caro Gil abre temporada en la plaza de toros de Mora de Toledo en un interesante cartel el próximo domingo 27 de abril.

Se va a jugar una corrida de toros de la ganadería de José Luis Marca en la que alterna un cartel de matadores de mucho interés ya que abre plaza el torero local, Eugenio de Mora y el segundo espada es el torero revelación de la pasada temporada: Manuel Escribano. Cierra el cartel Antonio Caro Gil.

El torero está muy satisfecho de este cartel para empezar una temporada que considera decisiva y para la que se considera preparando a conciencia. Este próximo fin de semana viaja a Salamanca para faenas de tienta en el campo charro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios