DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Toros

El torero Ángel Jiménez, Ecijano del Año

  • Está anunciado en los carteles de la feria de Sevilla el próximo 19 de abril

El torero Ángel Jiménez recibe el galardón como Ecijano del Año. El torero Ángel Jiménez recibe el galardón como Ecijano del Año.

El torero Ángel Jiménez recibe el galardón como Ecijano del Año. / M. G.

El matador de toros ecijano Ángel Jiménez ha recibido el Galardón como Ecijano del Año, distinción que se entrega en la ciudad astigitana con motivo de los Actos del día de Andalucía.

El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal, donde numerosos aficionados se dieron cita. El alcalde de la ciudad, David García Ostos, le ha entregado al torero de Écija el recuerdo acreditativo en forma de sol, emblema de la ciudad. El galardón ha sido realizado en cerámica por el Centro Ocupacional PRODIS.

Una vez entregado dicho galardón, Jiménez quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los presentes, reiterando su firme deseo de que se vuelva abrir pronto la plaza de toros de Écija, donde estará encantado de torear ante la afición astigitana.

Ángel Jiménez está anunciado en los carteles de la feria de Sevilla, concretamente el próximo 19 de abril con un encierro de la Palmosilla. Compartirá cartel con el madrileño López Simón y el onubense David de Miranda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios