UD Almería

Akieme firma su nuevo contrato con el Almería

Akieme ante el Girona

Akieme ante el Girona / LFP (Gerona)

Sergio Akieme es de manera oficial jugador en propiedad de la Unión Deportiva Almería al ejecutar el club almeriense la opción de compra que tenía en una cláusula del contrato de cesión del Barcelona. En concreto el futbolista acaba de firmar por cinco años con lo que vestirá de rojiblanco hasta la temporada 2025-26. El acuerdo se había producido hace varias semanas y se ha hecho oficial este miércoles

El jugador madrileño, de 23 años de edad, ha sido alineado en treinta y cuatro encuentros de la Liga SmartBank, además de los dos disputados en los play-off de ascenso y en cuatro de la Copa del Rey, los jugados ante Numancia de Soria, Deportivo Alavés, Osasuna y Sevilla.

Sergio Akieme llegó el pasado verano al Almería en calidad de cedido por el Barcelona (militaba en el filial azulgrana) y ahora se convierte en jugador en propiedad de la entidad rojiblanca. Recientemente el Almería también ejerció su opción de compra sobre Samú Costa, otro futbolista clave e importante que estaba en calidad de cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios