UD Almería

Akieme, en la órbita del Sporting de Lisboa

  • El lateral izquierdo está siendo seguido por el conjunto portugués, asi como por equipos ingleses y alemanes

  • El Barcelona también está implicado en la operación puesto que tiene una opción de recompra por el jugador

  • Rueda de prensa de Gomes

Akieme cuajó ante Las Palmas uno de sus mejores partidos con la rojiblanca

Akieme cuajó ante Las Palmas uno de sus mejores partidos con la rojiblanca / Javier Alonso (Almería)

La gran temporada de Sergio Akieme en el Almería no está pasando desapercibida y los primeros clubes empiezan a llamar a su puertas. Además, son equipo de renombre y que le darían la posibilidad de jugar en competición europea la próxima campaña. Un gran salto, como el que hizo Darwin Núñez hacia el Benfica.

Precisamente es en Portugal donde han mostrado el interés inicial por el lateral rojiblanco, cedido en el Almería por el Barcelona. Según Record, el Sporting de Lisboa está siguiendo al jugador muy de cerca, puesto que necesita un recambio para Nuno Mendes que va a dejar la capital lusa dentro de unos meses. Hay más conjuntos europeos que lo siguen, pero el primero en mover ficha ha sido el verdiblanco, ex del albojense Diego Capel.

La operación va a implicar tanto al Almería como al Barcelona. Los rojiblancos ya habían informado a los culés que iban a ejecutar el fichaje de Akieme por 3,5 millones de euros; ahora bien, los barcelonistas tienen una opción de recompra por 7. Sea como sea, parece claro que Akieme terminará la temporada y saldrá del Mediterráneo. La salida del jugador de Parla puede incluir la compra de Ivanildo, por el que los rojiblancos también tienen una opción de compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios