UD Almería

El Almería se fija en Gonzalo Verdú

  • Es central del Elche, experimentado en Segunda y con una dilatada carrera que le ha llevado hasta Primera

  • El club está buscando jugadores de ese tipo, buenos conocedores de la categoría y que aporten contundencia a la zaga

  • El Almería celebra su 20 cumpleaños

Verdú, con el Elche ante la Real Sociedad.

Verdú, con el Elche ante la Real Sociedad. / Efe

El Almería está buscando experiencia para el centro de la defensa y según apunta Cazurreando.com, se habría fijado en Gonzalo Verdú, veterano central del Elche con el que logró el ascenso a Primera División. Se trata de un defensor de 32 años, con una amplia trayectoria en Segunda y Segunda B, que en el Martínez Valero ha vivido sus mejores temporadas.

A Verdú le queda un año de contrato en el Elche. Fue operado de la rodilla al final de la pasada temporada, en la que jugó 33 partidos hasta pasar por el quirófano, y debe de estar listo para la pretemporada. Si se confirma el interés y el Almería apuesta decididamente por él, puede hacerse con un futbolista importante para el centro de su zaga. Ya en el conjunto ilicitano demostró su contundencia y su buen juego aéreo, fundamentales para el ascenso con Pacheta hace dos temporadas. Y este año hasta que tuvo que parar tras jugar ante el el Athletic, también demostró sus dotes de mando en el conjunto ilicitano.

La defensa fue un quebradero de la cabeza la pasada temporada para los rojiblancos. Se apostó por un perfil de jugador demasiado joven y terminó pasando factura. Por eso, la secretaría técnica sabe que necesita más experiencia en una línea tan importante y Verdú se la podría aportar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios