Fútbol I 3ª RFEF

Al Almería B se le va el partido en siete minutos (2-1)

  • Los canteranos se adelantan con un gol de Lokosa pero no saben cerrar el encuentro

Oncel del filial.

Oncel del filial. / UDA

El filial de la UD Almería salió derrotado de su enfrentamiento con el Alhaurino tras un partido que estaría cargado de alternativas para ambos equipos, siendo los canteranos los que se adelantaron en el electrónico gracias a un gol de Lokosa. Fue entonces cuando los locales vivieron siete minutos de efectividad absoluta, los que pasaron desde el 71 al 78, hasta que terminaron culminando la remontada hacia el 2-1 definitivo. El plantel de la Academia, con un compromiso aún pendiente, se aleja a trece puntos del ascenso directo, aunque sigue en posiciones de play-off.

En líneas generales, el Almería B fue el dueño de la posesión. No obstante, pese a que sí habría algunos acercamientos de mérito de los canteranos, las llegadas más claras del primer acto serían para los locales, puesto que, en el 18, el palo evitaba que se inaugurara el electrónico, mientras que, a la altura de la media hora, Diego Fuoli hacía una estirada espectacular en un disparo desde fuera del área de Manu

La segunda mitad también contaría con alternativas para ambos. En esas, los rojiblancos se adelantaban en el marcador por obra de Lokosa, que enviaba a la red una asistencia de Carlos Rojas. Estaba siendo el mejor momento del filial en la contienda. De hecho, nuestros representantes rozaron el segundo en un remate de Gilbert.

Con el resultado de 0-1, el CD Alhaurino tomó riesgo que le terminaron por salir bien. Los locales, alentados por sus aficionados, se lanzaron al ataque, logrando darle la vuelta al luminoso al igualarlo todo Pintos rematando un centro lateral y al marcar Ibu después de recoger el rechace de una parada de Fuoli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios