UD Almería

El Almería iniciará los amistosos ante el Benfica de Darwin

  • Los rojiblancos visitarán Lisboa el próximo domingo, 18 de julio

  • El encuentro, en la Ciudad Deportiva del club portugués, a las 20:00

Darwin ante el Vitoria de Guimaraes en una de sus últimas apariciones como titular

Darwin ante el Vitoria de Guimaraes en una de sus últimas apariciones como titular / Jose Sena Goulao (Lisboa)

El Almería sigue ultimando su calendario de partidos de pretemporada, y en este sentido acaba de cerrar un enfrentamiento de máxima exigencia ante el Benfica, de Portugal, uno de los grandes del fútbol europeo, con el que jugará el próximo domingo, 18 de julio, a las 20 horas (española) en la Ciudad Deportiva del club lusitano.

Las relaciones entre ambas entidades son muy estrechas y cordiales después del fichaje, el pasado verano, de Darwin Núñez, que adquirió del Almería el Benfica. Este será el primer encuentro de la pretemporada para los almerienses, que lo afrontarán con una semana de rodaje. El Benfica, por su parte, inició el período de preparación el pasado 25 de junio y ya ha realizado varios amistosos.

Recordemos que, posteriormente, el Almería jugará en Águilas el 25 de julio y contra el Málaga CF el 31, a los pocos días de iniciar su concentración de pretemporada en Banahavís. Este partido tendrá como escenario el Marbella Football Center, donde nuestros representantes afrontarán otros tres encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios