UD Almería

La UDA de Lazo no puede con el Girona en el Ramón de Carranza virtual

  • El partido termina con 3-3 y en la prórroga pasan los catalanes en este torneo de 'Play Station' de carácter benéfico

Lazo, con sus cascos, preparado para jugar ante el Girona.

Lazo, con sus cascos, preparado para jugar ante el Girona.

El ingenio está siendo el mejor arma para combatir estos días de confinamiento. El mundo del fútbol no permanence ajeno a ello y, como demostró Turki Al-Sheikh la semana pasada, está mostrando su cara más solidaria. Poco a poco, otros clubes se han unido al presidente rojiblanco y han activado diferentes mecanismos.

Una gran iniciativa es la que ha tenido el Cádiz, que ha puesto en marcha un Torneo Ramón de Carranza virtual, en el que están participando jugadores de la Liga SmartBank representando a sus clubes. Todo el dinero que consigan recaudar los organizadores será donado íntegramente para colaborar en la lucha contra el coronavirus.

Precisamente un gaditano, José Carlos Lazo, fue ayer el encargado de dirigir a la UDA virtual. Los rojibancos jugaron la ronda previa ante un rival directo en el ascenso real a Primera División, como es el Girona, dirigido por Valery, y salió un auténtico partidazo, a la altura de los que disputan en Liga. Empate a tres goles a lo largo de los 90 minutos reglamentarios y los catalanes que se llevaron el gato al agua en la prórroga.

Coric, Darwin y Francis, al que Lazo puso de delantero, fueron los goleadores de la UDA

Lazo puso el siguiente once: Fernando, Balliu, Costas, Maras, Martos, Vada, Lazo, Corpas, Coric, Francis y Núñez. La iniciativa siempre la llevó el Girona, que se adelantó por tres veces, con doblete de Stuani y uno de Samu. Coric, Darwin y Francis empataron. Pero en la prórroga, Stuani nuevamente y Brandon eliminaron a los rojiblancos. El Almería se despide del Carranza, mostrando su buena cara deportiva y solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios